¡¡¡Nueva sección!!!

¡Buen Día!
Hoy estoy feliz porque vengo con una nueva sección para mi blog. Se llama "MUST READ"... aquí daré a conocer los libros que me encantaría tener, pero por motivos «X» aún no los he podido obtener.

Muchas veces cuando quiero comprar un libro, me cuesta demasiado elegir UNO, ¡cuando existen millones!. A veces tengo la oportunidad de comprar más de uno, o tengo la DIVINA suerte de que me los regalan <3. Otras veces hay libros que quiero leer, pero que aún no llegan a mi país :( ...  y así. Quizás a muchos les pasa lo mismo, y si es así me encantaría que compartieran sus deseos y opinión acerca de libros que les gustaría leer o si han leído alguno de los que nombraré, sería FELIZ de que me lo cuenten y me den su opinión. 😊

¡Comencemos!
                              

Reina de fuego de la escritora Sophie Jordan. Hace unos días atrás vi el anuncio de V&R editoras, acerca de la llegada de esta segunda parte de «Reino de sombras». Este libro lo leí hace uno o dos años atrás y cuando lo terminé de leer, investigué inmediatamente si habría una segunda parte, y la verdad que después de tanta espera, aun tengo el deseo de leerlo. Aparte que tiene una portada que me encanta... 
¿Leyeron el primer libro?

Sinopsis: Luna y Fowler escaparon de Relhok pero no de la oscuridad. Ahora la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. 
Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.

Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de Sombras. Una vez más Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.






Nunca, Nunca de la autora Colleen Hoover. este libro me llama bastante la atención, seguramente muchos de ustedes lo han leído. He leído buenas criticas como malas hacia el, pero igualmente quisiera darle una oportunidad. Aquí su sinopsis:
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro. Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.






Este es mi libro más DESEADO de la vida mundial —jaja— adoro su portada y las ilustraciones que se pueden apreciar dentro de el. Es de una ilustradora española —Sara Herranz—y nos muestra a través de ilustraciones y escritos sobre sentimientos, amor, desamor, algo de sexo, fiesta y alcohol. Es una edición hermosa. Siempre digo que lo compraré y finalmente siempre lo pospongo. 
¿Alguien ya lo tiene? 😱








Este libro «Mi chica revolucionaria» de poesía contemporánea es de —Diego Ojeda— músico y escritor español, que desde el año 2010 ha sacado partido a su faceta poética. 

Este libro es de la editorial «Frida Ediciones»  y sus libros han llegado hace poco a Chile y es distribuida por la librería «Contra Punto». Aparte de este libro puedes encontrar muchos otros, con portadas maravillosas y con interiores llenos de poesía.

Nunca he leído poesía, y desde que llegaron estas ediciones, la verdad que me ha llamado mucho mi atención, me gustaría leer algo totalmente nuevo y distinto.










Bueno estos sería el "Must Read" de hoy... ¿Qué les parece? ¿Cuáles son sus MUST READ?... ¡no duden de compartir su opinión!








10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me ha gustado el de "Reino de sombras" ni ningun otro de esta autora :3 así que paso con la segunda parte.
    En cambio nunca, nunca me ha gustado mucho *.* aunque al principio el libro no me dejo más que dudas xD pero me ha fascinado.

    El libro que hasta ahora más he esperado es "Cartas a los perdidos" (no recuerdo el autor/a) pero la editorial es de VyR... saca muy buenos libros xD

    En fin. Mi visita se debe a que te he nominado al booktag: Under 200. y espero que tengas la oportunidad de realizarlo. ¡Un beso!

    PD: te dejo el link para que cheques el BT
    https://booksareourbestfriends.blogspot.mx/2017/07/book-tag-2-under-200.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), gracias por compartir tu opinión. Espero poder leer pronto «Nunca, nunca» y ver que tal.

      «Cartas a los perdidos» lo leí el mes pasado, fue mi libro favorito en el mes de junio. Ojalá que puedas leerlo pronto.

      Gracias por nominarme el BookTag, lo haré apenas pueda.
      Besos

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!
    Ufff justo el de Coollen no me gusto nada de nada como ya viste en mi blog... espero que logre cautivarte mucho mas que a mi.
    El que mas deseo de esos es "todo lo que nunca te dije..." tiene unas ilustraciones bellisimas y unas frases muy concisas. Ojala llegue a mi pais algun dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son bellas las ilustraciones de Sara Herranz ♥️ Espero que llegue pronto a tu país 🙌 Besos 😘

      Eliminar
  3. Hola!! Uff si te dijera los libros que quiero, posiblemente nos demorariamos días.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Uff, si yo tuviera que hacer un post así, se me acaba el espacio de blogger, son tantos...

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ^^ Ya te sigo de vuelta! besos! :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Llegué aquí gracias a que Aidee te nomino al tag UNDER 200 :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por darte el tiempo para visitar mi blog ♥️ Ya te sigo de vuelta ☺️ Besos 😘

      Eliminar

Instagram