Yo!

(google photo)

¡Hola!, he llegado hasta aquí un poco por curiosidad, siempre que pienso en ir a comprar un libro nuevo, usualmente consulto en Internet por reseñas y he visto variados blogs para guiarme un poco en si comprar o no algún libro en específico y la verdad que me llama mucho la atención comenzar a escribir mis propias reseñas y dar mi opinión de los libros que leo e intercambiar opiniones con otros lectores y bloggers.

Como soy nueva en esto, siento que me cuesta explayarme entre líneas, pero espero que con el tiempo pueda ir sintiéndome más cómoda y quizás un poco más confiada al momento de escribir 😊. He visto muchas reseñas y me impresiona la manera de redactar de algunos, la manera en que utilizan las palabras para explicar y dar su opinión de alguna lectura que hayan hecho, la facilidad que tienen de escribir, la admiro. 

Por mi parte, no es primera vez que me he planteado de tener un blog literario, lo he pensado más de una vez incluso el 2015 había creado una cuenta pero luego la eliminé 😓, como dije anteriormente siento que aún no soy muy buena con las palabras o a veces siento que no sabría como dar mi opinión sobre algún libro que he leído y eso me ha llevado a declinar en querer crear un blog, pero esta vez he decidido intentarlo 😌 supongo que con el tiempo podré ir mejorando, o quizás no se me haga tan difícil como pensaba. 

Espero poder tener sus opiniones sobre mis reseñas de aquí en adelante y quizás también, los consejos de los que llevan más tiempo en esto. Toda buena crítica será bien recibida 😀.

En fin, ojalá que les guste mi nuevo y novato blog jaja, espero conocer a muchos bloggers y compartir opiniones y nuevas lecturas 💜

Atte.
Viajes entre líneas 💟

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que no te desanimes y continúes adelante, la práctica hace al maestro. Te deseo el mejor de los éxitos en este nuevo proyecto y que tú blog pueda crecer un montón. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela!, gracias por el apoyo ❤. Feliz ser parte de esto :). ¡Cariños!

      Eliminar

Instagram