De vuelta después de un largo tiempo...

Después de meses y meses sin entrar ni escribir entradas en mi blog, estoy de vuelta con la intención
de retomarlo. Por motivos laborales y otros, lo dejé totalmente, pero siempre teniendo en mi esa inquietud de que en algún momento tenía que retomar lo que había iniciado con ansias.

Al alejarme del blog, también me alejé de la lectura como tal, la verdad es que no me estaba dando el tiempo, ni siquiera iba a las librerías como solía hacerlo, pero no porque ya no me interesara los libros, sino que era netamente por un tema de tiempo y organización.

Creé este blog con la intención de compartir mis lecturas, pero también por la experiencia de poder compartir opiniones con otras personas e intercambiar gustos literarios etc...
Esta vez me organizaré para poder seguir compartiendo nuevas lecturas. Tal vez no serán entradas diarias, pero las que haré serán con dedicación ❤

Espero que mi blog tome vida nuevamente y los poquitos seguidores que me leyeron desde mi inicio como "novata" en blogger sigan dando vida a mi blog con sus opiniones! 

Gracias!
Que tengan linda semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram